Inicio | Empresa
Empresa
Más de 200 años ayudando al agricultor
Siete generaciones sirviendo al agricultor
Desde que Anselmo Barbero comenzara su aventura empresarial a finales del siglo XVIII, con un pequeño taller de reparación y fabricación de utensilios y aperos agrícolas, el devenir de Barbero Maquinaria Agrícola ha pasado de padres a hijos de forma continuada a través de siete generaciones.
El espíritu emprendedor y la búsqueda permanente de la excelencia empresarial de nuestros antepasados se han mantenido intactos con el paso del tiempo, hasta convertirse en nuestra seña de identidad como decanos de la industria agraria española y europea. Hoy podemos afirmar con orgullo que Barbero Maquinaria Agrícola cuenta con un merecido prestigio en el sector agrario español y, sobre todo, con la plena confianza de sus clientes, lo que nos permite afrontar el reto del futuro con la ilusión y la confianza que nos aporta nuestra dilatada experiencia.
Prestigio
Barbero Maquinaria Agrícola cuenta con un merecido prestigio en el sector agrario español y, sobre todo, con la plena confianza de sus clientes.
Excelencia
Si algo nos caracteriza es la búsqueda constante de la excelencia en todos los productos que fabricamos y en los servicios que ofrecemos.
Vanguardia
En Barbero Maquinaria Agrícola diseñamos y fabricamos nuestros equipos con las herramientas y tecnología más avanzada.
Cuidado artesanal y tecnología avanzada
Fieles a la metodología del cuidado artesanal por la que Talleres Barbero es ampliamente reconocida y atentos en todo momento a los últimos avances tecnológicos, la amplia gama de productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes son el resultado de la experiencia atesorada en más de 200 años de historia. En el momento actual, Talleres Barbero se encuentra en un periodo de gran vitalidad, con un alto nivel de calidad en sus fabricados y un creciente prestigio como distribuidor de maquinaria agrícola. Esta intensa actividad se complementa con una importante presencia en el mercado de maquinaria usada y un esmerado servicio de almacén y repuestos.